Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

martes, julio 06, 2010

HI!

Wiiii! vamos a ver si este blog dura! *-*

bueno, como el blog de mi onee-chan voy a poner también todos los libros, mangas, animés, etc. q se me ocurran, incluso boludeces q me cruce por ahí y esté tan al pedo como para ponerlas XD (MENOS COSAS DE COLE! eso no!!! >.< ... a menos q incluya alguna boludez ¬¬).

Onee-chan... más te vale visitarme!!! (Onee-chan = Shiroi Neko)

~me pregunto si alguien entrará... excepto onee-chan, ella esta OBLIGADA (a postear también) WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA~

1 comentario:

  1. okaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajaja
    Onee, me gusta tu blog... lok :p
    bueno.... qué te escribo???? nya me voy

    (pq tu blog está mejor? XD broma)

    ResponderBorrar