Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

martes, septiembre 13, 2011

Nisekoi


Ichijou Raku es un estudiante de honor con notas sobresalientes y una admirable conducta. Él tiene una amiga de la infancia llamada Kirisaki Chitoge quien tiene notas solo un poco mejores que las de él, a eso dice. No se han estado llevando bien desde el día de navidad, después de intercambiar regalos, y también tienen gustos que son muy opuestos.


Sus familias ahora se encuentran en una guerra por rivalidad de negocios, la familia del chico son Yakuza mientras que la familia de la chica son Mafia. Los líderes de ambos grupos quieren llevarse bien, porque si la guerra no se detiene de seguro habrá muchas casualidades. Sin embargo, el problema es que sus subordinados no les quieren escuchar, así que deciden hacer algo para hacerlos cooperar- ellos quieren que Raku y Chitoge se hagan novios para que sus familias lleguen a una solución.

Pero el problema no acaba ahí. Ambas familias ya saben que los dos no se llevan bien, así que los siguen a cada cita para asegurarse de que estén enamorados.

¿Cómo florecerá este complicado y gracioso amor(?)?

Mangaka: Komi Naoshi (también creador de Apple, Double Arts, Island, Koi no Kami-sama, Personant y Williams)

Descarga:

Online:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario