Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

domingo, noviembre 27, 2011

X3 hello onee-chan X3

Bueno onee-chan, acá te dediqué unos lindos posts de Tanaka Meca XDD mas te vale leerlos ¬w¬ y, por cierto, también tenés Sailor Fuku ni Onegai! (también de Tanaka Meca pero falta que acaben con el último tomo, igual te dejo el link de descarga X3 


>>> acáa!!!!! nosotras, las letras que aquí ves estamos escritas, somos el link ;3 <<<


nyufufufu y cuando acaben con este y Faster than a kiss los subo en un post decente >w<

2 comentarios:

  1. jajajaj ya me los leí!!! te hice caso... llueve? *mira hacia afuera* "soleado..." murmura... O.O

    etoooo... ni para mi tiene sentido lo que escribí...
    leiste hadashi de bara wo fume??? Onee... creo que sumi es la hermana del hdp... O.O INSESTO PROXIMAMENTE????? NOOOOOOOOOOOO xD
    p-pero... viste???? Kyaaaaaa ella va a tener que estar con ese maldito hdp manipulador!!!! O.O no quiero.... y... y... si es su hermano??? o.O? OMG! mucha presión... y lo peor de TODO!!!! SKIP BEAT!!!! fue.... MUY CORTO!!!! poco... muy poco... TTTT.TTTT "llorad, llorad ojos mios y fundios en agua... la mitad de mi vida (los mangas) ha enviado a la otra a la tumba..."











    okaaaaaaaaaay xD

    ResponderBorrar
  2. XDDD onee owo estás loca (y así me gusta! xD) por cierto, si leí AdBwF y.... hace raaaato q sospechaba de incesto xDDDD y sobre skip beat ¬¬ el all manga reader no me aviso.... NO ME AVISO!!! a vos te parece!!????? QwQ es un traidor! TRAIDOR!!!!! TTT^TTT

    ResponderBorrar