Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

jueves, junio 09, 2011

Ijiwaru My Master

Ryuka~ ♥
Es un Otome!!! es un otome!!! y está en español!!!!! >w< es genial!!! aunq solo está completa la parte de Ryuka T^T el resto hay un cacho nomas (lo que incluía la versión de prueba)... pero *w* están trabajando en las demás traducciones!!! >w< es genial!!!! >w<

Nyan~~ como no tengo ganas de escribir dejo los links del blog de la persona-sama que lo está traduciendo *w* XD


ah! cierto, creo que debería aclarar que es para mayores de 18 y medio hentai... pero... está al mismo nivel que los libros de onee-chan xDD ... aunque con algunos sonidos e imágenes de mas @-@ pero las imágenes no se mueven y los sonidos no son de otro mundo (XD), así que, aunque no haya visto, estoy segura de que es muuuucho mas leve que los anime de Franco X3 (para más info sobre +18 leer esto -> nyan~nyan~nyan~soy un enlace >w< ) <- es muy copado como lo explican xD

para después que se lo jueguen (si lo hacen), acá está una guía para los diferentes finales de Ryuka (guía~~chan!) <- wiii a mi me gustó la de "En sueño y vigilia"

Fuente: http://ichigo-no-prism.blogspot.com/ <- entrar ahí para ver el estado de las traducciones y etc. XDD para chusmear *w*

y, una cosa mas... si lo juegan después me dicen si se la pasaron riéndose de las situaciones que aparecen en el juego xD y si la protagonista les cae mal, a mi si, es muy ingenua xDD

PD: aaahh y aviso, a mi no se me abria la ventana del instalador después de descomprimir los archivos y me fui a dormir dejando a la compu pensar y cuando me levante estaba abierto asi que si se les "cuelga" la carpeta donde pusieron los archivos espeeeren x3 (o vayanse a dormir como hice yo xD)
_________________________________________________________________


(incluye instrucciones)

2 comentarios:

  1. Me suena a happy rape intent, pero esta buena la imagen xD

    ResponderBorrar
  2. Descargando XD Mis padres salieron a comer afuera así que ^^

    By Shiroi Neko

    ResponderBorrar