Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

domingo, junio 26, 2011

Extensión-sama~~♥


Es una extensión MUYY copada para el internet Google Chrome, descárguenla descárguenla! es una orden >w< les pone un iconito al lado del de herramientas donde se pone toooda la lista de los mangas que vas leyendo (online nada mas) con que pongas para leer un solo capi ya te lo guarda y te avisa cuando hay subidos capis nuevos de las series.

Fuente: Kao-chan! (si 'CHAN' ¬w¬ (es 'kun' pero queda mejor chan x3)) <- contacto del s4 y del messeger de cheshire <-(ese es un mail de hotmail q uso para el s4 @w@) me paso la actua, es genial!!! >w< ¡¡¡Motto arigato Kao-chan >w<



por cierto la primera línea es una link para que lo descarguen

3 comentarios:

  1. No lo conocias? Me sorprendé, yo lo ví hace raaaato :P

    ResponderBorrar
  2. jajaj extensión-sama gracias por ayudarme en mi vagancia!!!! xD no... me da paja descargarlo, así que quedamos como decidimos en el chat: descargámelo vos!!!! (tmb los juegos...) Ni ganas! xD

    ResponderBorrar