Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

viernes, julio 08, 2011

Al dope en internet!


jeeeee yo estoy al pedo en interneet!!! ♫♪♫♪

wiiii >>>>un manual para el asesinato!!!<<<< y es de la CIA!!! (?)<- se, no se puede confiar mucho en el internet XDD (ni siquiero lo termine de leer ... siquiera leí algo? xDD ya, es un memo para q me lo lea algún día (?))

qu mas se encontrará por internet? *w*

wiiiii >>>>Máquinas de tortura!!!<<<< >w< hummm creo que me quedo con el 'aplasta cabezas' la parte del cerebro parece plastilina! xDDDD
jeeee >>>>acá<<<< hay algunos mas x3

>>>>mitología africana!!!<<<< waaaa!!! >w<

interesante tema de algún foro de >>>>seres mitológicos<<<< (hay cosas bastante completas y cosas sin sentido x3)
linda imágen! >w< a que da cosa? *w*

jeeee habrá algo mas? =w=?


>>>> CHOCOLAAATEEEEEEE <<<<<< >¬<

>>>> MAS CHOCOLATE!!!! <<<< =¬=

2 comentarios:

  1. onee... sos cruel al poner ese chocolate... muy cruel...

    ah! y no putees a Chrono (solo leí cuanto?... 2 caps xD), pero Chrono tiene la posta!!!!! xD


    Chrono Love ♥

    ResponderBorrar
  2. tu termina el manga completito y lo putearás igual que yo!!!

    ResponderBorrar