Todas las imagenes que acompañan los post de los mangas y animes son sacadas de google imágenes, al igual que algunas de las que están de adorno a la derecha de la página

jueves, julio 07, 2011

Chrno Crusade


Manga



1928, Nueva York. Rosette Christopher, una joven novicia de la organización militar de la Orden de la Magdalena y su compañero demonio Chrno, son enviados en algunas misiones de la orden para acabar con algunos monstruos y demonios que actúan en las sombras. En su camino se encuentran con Azmaria Hendrick, una joven con poderes que esta conectada de algún modo con el hermano pequeño de Rosette, Joshua Christopher. Joshua fue secuestrado por un poderoso demonio llamado Aion, un viejo conocido de Chrno. Aion tiene en mente un plan, sueño de libertad y para llevarlo a cabo necesita a 7 personas, entre ellos Joshua y Azmaria, ahora tendrán que frustrar este plan, pero no les resultara fácil... Chrno tendrá que enfrentarse a su pasado, que vuelve para atormentarle. ¿Conseguirán todos sus propósitos Rosette y Chrno? ¿Frustraran los planes de Aion?

Descarga:
MCAnime
Online:



Anime
Descarga:
MCAnime
Online:
Animeid





Mangaka: Daisuke Moriyama

2 comentarios:

  1. >*respira hondo...*<

    CHRNO!!!!! PEDAZO DE MIERDA! ESCÓRIA! LENTO DE PORQUERÍA!! IMBÉCIL!!! TARADO!!! QUÉ MIERDA TE TOMÓ TANTO TIEMPO!!?? SÓLO TENÍAS QUE MATAR A ESE PUTO!!! ¿¡O NO!? ENSIMA TE HACES EL 'PRO' POR LLEGAR JUSTITO!!! ¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!

    >*suspira...*<

    nyaaa ya estoy mejor XDDD qué genial es ese manga *w* muuucho mejor que el anime >w< (para hacerme putear así tenía que serlo xDDDD)

    ResponderBorrar
  2. Guau, la primera e que puteas tanto en tu blog xD

    ResponderBorrar